Ocultaba golosinas en una manta

Jujuy al día® – Una mujer que fue sorprendida por el personal de seguridad de un comercio céntrico, ocultando diversas golosinas en una manta, fue demorada y  entregada a la policía, quienes al llegar e interiorizarse de la situación, trasladaron a la causante a  la Seccional 1ª, donde quedo demorada preventivamente.

Pasado el mediodía del martes, en un comercio ubicado en un sector de la calle Balcarce, una mujer fue sorprendida por el vigilante del lugar cuando –presurosamente- guardaba en una manta numerosas golosinas, por lo que de inmediato la demoró y retuvo en el lugar hasta la llegada de la policía.

Momentos después, arribaron al comercio damnificado policías de la Seccional 1ª, quienes intervinieron de inmediato y procedieron a trasladar a la protagonista a la sede actuante, quedando allí demorada preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Seminario sobre prevención y respuesta a desastres

Jue Jun 28 , 2012
Jujuy al día® – Hoy a las 9:30 horas, se realizará la apertura del Seminario de Prevención Mitigación y Respuesta a Desastres con el desarrollo y análisis de un programa sobre las fases y etapas de los eventos adversos, planeamiento y las estructuras para la coordinación, como también la logística […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes