La Secretaría de Gestión Ambiental puso en funciones al nuevo Coordinador Provincial de manejo del fuego

Jujuy al día® – El Secretario de Gestión Ambiental de la Provincia, Daniel Roisinblit, junto al Director Provincial de Desarrollo Sustentable, Matias Mori, pusieron en funciones al nuevo Coordinador Provincial de Manejo del Fuego, Ezequiel Morales, quien se desempeñaba hasta la fecha como Jefe de la Brigada.

Además de la designación de Morales como nuevo Coordinador Provincial de Manejo del Fuego, y teniendo en cuenta los preparativos para la temporada de fuego, a iniciarse el primero de julio, se hizo entrega de indumentaria ignífuga para los brigadistas y una computadora portátil.

Para la presente temporada se prevé la adquisición de una camioneta, una moto y la llegada de importante equipamiento de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación para el manejo de los incendios forestales en nuestra provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy participó en la reunión del CO.FE.DRO

Jue Jun 28 , 2012
Jujuy al día® – Se realizó la Reunión Regional del Consejo Federal de Drogas (COFEDRO), en la ciudad de Santiago del Estero, presidida por doctor Eduardo Alderete, en carácter de Coordinador del Consejo Federal de Drogas de las provincias que integran el NOA, acompañado por la Coordinadora de la Secretaría […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes