Fellner fue copiloto en la exhibición del Super TC 2000

Jujuy al día® – El gobernadorEduardo Fellnerfue uno más anoche en un verdadero espectáculo de fierros, convocado por una exhibición de Super TC 2000, en el Acceso Sur de San Salvador de Jujuy.

El evento contó con una masiva presencia de público que se acercó a ver en acción los autos en un circuito de 1800 metros, en el que pudo verse, entre otros, a referentes destacados del mundo automovilístico, como son los pilotos TC 2000Cristian Ledesmay Agustín Carapino.

Invitado por el propio Fellner, también estuvo anoche en el lugar el titular dela Administración Nacionalde Servicios de Seguridad Social (ANSES), Diego Bossio, quien se encontraba en la provincia desde ayer. “Simplemente venir a compartir con la comunidad de Jujuy”, resumió el funcionario nacional, que, al igual que el Gobernador ofició de copiloto en una de las recorridas.

Fellner se mostró sorprendido por “la cantidad de gente que esta acompañando este evento  deportivo” y reconoció públicamente la gestión de los organizadores, “que  realmente han hecho un esfuerzo muy fuerte” al tiempo que subrayó el espíritu de colaboración que tiene la movida deportiva”, dijo, ya que hoy los corredores “estarán en las Salinas y visitarán Barranca llevando ayuda y asistencia, además de ayudarnos a promocionar la zona”.

“Es un desafío que tenemos por delante: vamos a trabajar en esto,  de la misma manera que lo hacemos siempre ya que en  la medida que haya esfuerzos mancomunados y trabajo conjunto las cosas se van a ir logrando”, dijo el Gobernador, quien sostuvo que “estos son los eventos que le interesa a la gente, el pueblo  necesita esto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiesta Patronal en honor a San Pedro Apóstol

Jue Jun 28 , 2012
Jujuy al día® – Del 20 al 29 de junio se celebra la novena en honor a San Pedro  Apóstol, cada día de la novena son invitadas  a participar instituciones, organizaciones sociales, colegios,  comunidades parroquiales, y comunidades pastorales. Cada día tiene un tema particular que gira en torno a la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes