«Vení a bailar con nosotros…Ayudanos a seguir ayudando»

Jujuy al día® – Todo lo recaudado es para cubrir gastos de todos los animalitos que se recogen en la calle por abandono de la gente o atropellados en la vía publica, y deben ser asistidos por el veterinario o gente carenciada que recurre a la protectora para poder ayudar a sus mascotas.

Es el día domingo 1 de julio en la cancha de básquet del parque San Martin a partir de hs 15. Van a dictar clases de aerobox, diferentes ritmos, yoga, defensa personal y folclore.

La entrada es un bono contribución de solo  $5 pesos. Con  la entrada se sortearan regalos sorpresas. Venta anticipada en Lamadrid e Independencia – Agencia de tombola de 8.30 a 13.30. a partir del día jueves 28.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

"Teorías contemporáneas de análisis de discurso": Inscriben para módulo de Doctorado en Ciencias Sociales de la UNJu

Mié Jun 27 , 2012
Jujuy al día® – El Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Jujuy, informa que están abiertas las inscripciones para el módulo «Teorías contemporáneas de análisis de discurso», correspondiente al segundo ciclo de la Carrera, dictado por la Dra. Elena […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes