Sorprendido en plena acción delictiva

Jujuy al día® – Un sujeto que habría ingresado con fines delictivos a un automóvil, el cual se encontraba estacionado en un sector del barrio Chijra, fue demorado por un hombre que lo sorprendió en plena acción ilícita. El inculpado fue reducido y entregado a los efectivos de la comisaría seccional 3ra.

El hecho se registró durante la mañana del domingo, alrededor de la hora 7:30 aproximadamente, tras lo cual la guardia de prevención de la comisaría seccional 3ra, fue alertada mediante llamado telefónico en el cual se daba cuenta que en un tramo de calle Perseverancia del mencionado sector barrial, un hombre tenia demorado a un sujeto.

Debido a esto una comisión de uniformados de la citada unidad se dirigió de inmediato al lugar del hecho para corroborar lo informado.

Constituidos en el sitio los agentes tomaron conocimiento por el damnificado que al salir del domicilio advirtió en el interior del vehículo la presencie del inculpado con evidentes fines delictivos, por lo que lo retuvo en momentos que intentó darse a la fuga.

Por tal motivo el personal policial procedió al traslado del sujeto a la unidad actuante con jurisdicción en la zona y una vez allí en el edificio esta persona fue identificado como GV., de 25 años de edad y tras los tramites de rigor, quedó alojado a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Entrega de certificados por curso de capacitación

Mié Jun 27 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención de la Drogadicción y Lucha contra el Narcotráfico de la provincia, comunicó a los docentes participantes del Curso de Capacitación y Perfeccionamiento Docentes denominado “Los padres, la Escuela y la Comunidad como Factores Protectores en Prevención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes