Presentaron la VIIIº Feria de Turismo de las Yungas

Jujuy al día® – Ayer en la Sala Silvetti de la Secretaría de Turismo y Cultura tuvo lugar el Lanzamiento Oficial de la VIIIº Feria del Turismo de las Yungas que se desarrollará el día viernes 29 de julio a partir de las 17 horas en la Plaza Belgrano de nuestra ciudad capital.

En la ocasión el director Provincial de Turismo Juan Martearena acompañó a Ítalo Figueroa, Gabriela Cantero y Soledad Pérez, los referentes municipales del área Turismo de Libertador General San Martín, Caimancito y Yuto, correspondiente; quienes fueron los responsables de invitar a la comunidad jujeña a ser parte de esta iniciativa.

Martearena dijo que “la idea es acercar no sólo a los habitantes de nuestra ciudad capital sino también a la comunidad jujeña en general, la oferta turística de los diferentes municipios que conforman esta región de las Yungas caracterizada por su extraordinaria riqueza cultural y natural”.

“Ésta también será la oportunidad de planificar algunas actividades al aire libre” ya que según adelantó el funcionario provincial, “se presentará el calendario turístico y cultural con los diferentes actividades populares que se podrán realizar durante la próxima temporada veraniega”.

Finalmente Juan Martearena aseguró que “esperamos contar con la participación de los jujeños en esta nueva iniciativa, para que se conozca y aprecie la gran variedad que puede brindarles la Región de las Yungas y queremos reconocer el esfuerzo que realizan emprendedores, artesanos, artistas y todos los que integramos el ente, porque para poder traerles un pedacito de las Yungas fue necesaria una inversión que dio resultados muy positivos ya que, desde la última edición a la fecha se incremento significativamente del número de consultas y visitas a los centros turísticos y la cuarta edición no será la excepción” aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suplencia en taller de idioma Guaraní

Mié Jun 27 , 2012
Jujuy al día® – El Departamento de Educación Artística del Ministerio de Educación de la provincia, informó que los Talleres Libres de Artes y Artesanías del Ramal (Región IV) llamaron a concurso para cubrir la siguiente suplencia: –   Taller de Idioma Guaraní. Las inscripciones se realizarán mediante la presentación del […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes