Fellner anunció que “Aerolineas Argentinas duplicará la frecuencia de vuelos a Jujuy”

Jujuy al día® – El gobernador Eduardo Fellner anunció hoy que se duplicará la frecuencia de vuelos de Aerolíneas Argentina, favoreciendo la “conectividad que queremos para el turismo y el crecimiento de la provincia”. Lo dijo en el marco de un acto compartido con el Presidente de la empresa estatal, Mariano Recalde, quien viajó especialmente por la novedad y para suscribir convenios de cooperación con el gobierno provincial.

Fellner destacó la presencia de Recalde, al sostener que “es la primera vez en la historia que un Presidente o un Gerente General de la compañía viene a Jujuy a compartir con su personal estas cosas por las que se está trabajando y luchando”.

“Nosotros como Gobierno de la Provincia, como jujeños nos sentimos parte de Aerolíneas Argentinas”, dijo el Gobernador, no sin antes rescatar la “difícil decisión presidencial de hace algunos años atrás” en la quela Presidente Cristina Fernándezdecidió la estatización, y le tocó presidir la sesión en la que se sancionó la ley respectiva, siendo entonces el titular de la Cámara de Diputados de la Nación.

Fellner recordó además que “la vida quiso entonces que el hoy Vicegobernador (Guillermo Jenefes) fuera senador nacional, y también aportara el voto favorable para aquella decisión política trascendental que tuvo los cuestionamientos de siempre”.

“Esos cuestionamientos están tantas veces presentes en la vida del político pero las decisiones se toman y sobre las decisiones se avanza”; señaló Fellner, quien aseguró que desde Jujuy “entendemos y sentimos que Aerolíneas Argentinas es parte de todos los argentinos”.    El Gobernador reconoció las gestiones realizadas por el Secretario de Turismo, Jorge Noceti y el propio Jenefes, que llevaron a la firma del convenio que, dijo, “sella un compromiso de Aerolíneas Argentinas y el Gobierno de trabajar en conjunto y acompañarnos mutuamente”.

“Tenemos una responsabilidad de engrandecer nuestro país, en serio y con decisiones que nos hagan sentir bien”, sostuvo el mandatario provincial, quien también agregó que “muchas veces, en muchos temas, digo en Jujuy que nos sentimos parte de este gobierno Nacional, que somos parte y que por lo menos durante mi gestión no hay margen para sentirse en un lugar distinto, ya que formamos parte de una misma ideología y de un mismo proyecto político”.

Por último, Fellner aclaró que “el trabajo conjunto que vamos a iniciar con Aerolíneas Argentinas no solamente significa un nuevo vuelopara Jujuy, tantas veces pedido, tantas veces solicitado sin la implementación de políticas distintas desde el nivel central de la empresa que nos permita que este vuelo tenga la cobertura y rentabilidad suficiente para que en Jujuy puedan seguir viniendo vuelos”.

“Recién me decía Mariano: si esto va bien en el 2013 habrá 3 vuelos, no es que nos importen los vuelos, nos importa la conectividad, nos importa las posibilidades que podemos darle al turismo, a nuestra provincia. Es una decisión más que llegar a través de un convenio, una decisión política”, completó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Hacia las Yungas: “Conoce tu Propia Historia” sigue recorriendo Jujuy

Jue Jun 28 , 2012
Jujuy al día® – Luego de haber visitado y compartido con las comunidades de La Quiaca, Tumbaya, Volcán, Libertador, Iturbe, Humahuaca, Maimará, Palpalá y Abra Pampa, el programa “Conocé tu Propia Historia” que ejecuta la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy seguirá su recorrido el próximo viernes 29 por […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes