En vistas de una nueva temporada: entrega de material promocional a los municipios

Jujuy al día® – De cara a la nueva temporada invernal y el inicio del receso escolar, la Secretaría de Turismo y Cultura de la provincia entregó material gráfico promocional e informativo a los municipios turísticos destinados para las respectivas casillas de información a fin que el personal pueda brindar una mejor atención al visitante.

Ayer en la sede del organismo, el director provincial de Turismo, Juan Martearena, hizo formal entrega de kits especialmente preparados para las casillas, conteniendo mapas de toda la provincia, de cada región turística, detallando los diferentes productos, circuitos y datos sobre lugares de importancia, además de una lista de guías de servicios hoteleros y gastronómicos e información necesaria para disfrutar a pleno Jujuy durante las vacaciones.

En este marco, el funcionario manifestó que “ante el comienzo de las vacaciones de invierno, como todos los años y previo al inicio de cada temporada turística, se proveyó a todos los centros de atención e información de visitantes de material promocional, de manera tal que cuente con lo necesario para una mejor atención al visitante”.

Sostuvo que la entrega se lleva adelante a fin de “reforzar y acompañar a los municipios turísticos de las cuatro regiones geográficas, facilitándoles este material en cantidad suficiente para cubrir esta temporada”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

En LyDER: rotundo éxito de la Expo Taller

Mié Jun 27 , 2012
Jujuy al día® – La primera edición de la Expo Taller 2012, organizada por el Partido LyDER, contó con una nutrida participación de profesores, alumnos y público en general que se dio cita para exhibir y apreciar diferentes propuestas de capacitación. En la oportunidad, también se llegaron para visitar los […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes