En LyDER: rotundo éxito de la Expo Taller

Jujuy al día® – La primera edición de la Expo Taller 2012, organizada por el Partido LyDER, contó con una nutrida participación de profesores, alumnos y público en general que se dio cita para exhibir y apreciar diferentes propuestas de capacitación.

En la oportunidad, también se llegaron para visitar los stands las principales referentes del partido, la diputada Isolda Calsina, y la concejal, Alejandra Mollón, quienes celebraron la iniciativa destacando la importancia que tiene la capacitación para subsanar la economía familiar, fomentar la creatividad y el esparcimiento.

Durante todo el año, la oferta de talleres y cursos que se dictan en Independencia 718 es variada; tal es así que la Expo Taller se convirtió en un espacio de difusión que recrea de una manera especial la misión del partido en la formación y valoración de las personas para el crecimiento personal y laboral.

En la jornada, además se brindó clases gratuitas de Tai Chi y Yoga, junto con los stands de los talleres de Folclore, Repostería, Idiomas y Manualidades en general. Por su parte, los profesores y alumnos de los talleres expresaron su entusiasmo por compartir un momento donde poder mostrar sus capacidades y talentos puestos en juego durante el período lectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Presentación de un libro de Ediunju: Fútbol e identidades sociales en Jujuy

Mié Jun 27 , 2012
Jujuy al día® – Este jueves 28, en el marco de la Feria del Libro de Jujuy 2012, se presentará el libro Entramados de una pasión – Estudios sobre fútbol e identidades sociales en Jujuy, de Federico Fernández, editado por la Universidad Nacional de Jujuy. El acto se realizará a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes