En LyDER: rotundo éxito de la Expo Taller

Jujuy al día® – La primera edición de la Expo Taller 2012, organizada por el Partido LyDER, contó con una nutrida participación de profesores, alumnos y público en general que se dio cita para exhibir y apreciar diferentes propuestas de capacitación.

En la oportunidad, también se llegaron para visitar los stands las principales referentes del partido, la diputada Isolda Calsina, y la concejal, Alejandra Mollón, quienes celebraron la iniciativa destacando la importancia que tiene la capacitación para subsanar la economía familiar, fomentar la creatividad y el esparcimiento.

Durante todo el año, la oferta de talleres y cursos que se dictan en Independencia 718 es variada; tal es así que la Expo Taller se convirtió en un espacio de difusión que recrea de una manera especial la misión del partido en la formación y valoración de las personas para el crecimiento personal y laboral.

En la jornada, además se brindó clases gratuitas de Tai Chi y Yoga, junto con los stands de los talleres de Folclore, Repostería, Idiomas y Manualidades en general. Por su parte, los profesores y alumnos de los talleres expresaron su entusiasmo por compartir un momento donde poder mostrar sus capacidades y talentos puestos en juego durante el período lectivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.