En Jujuy, policía se encuentra en grave estado tras dispararse en la cabeza

Jujuy al día® – Un joven efectivo policial se encuentra internado en gravísimo estado debido a que en horas del mediodía de hoy intentara quitarse la vida efectuándose un disparo en la cabeza.

Fuentes policiales informaron aJUJUY AL DÍA® que alrededor de las 11 de la mañana, en una vivienda del barrio Hipólito Irigoyen, un Oficial Ayudante, de apellido Coria, de entre 23 a 25 años de edad, que prestara servicio en el Cuerpo de Protección Ciudadana intentó quitarse la vida disparándose en la cabeza.

Según las primeras informaciones, el arma que habría utilizado no sería la reglamentaria, dado que los efectivos que trabajan en este cuerpo de la policía no portan armas. Su estado de salud es grave, y se encuentra internado en un nosocomio de la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Negociación como Estrategia en el desarrollo Empresarial

Mié Jun 27 , 2012
Jujuy al día® – La Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Jujuy, invita a la Conferencia “La Negociación como Estrategia en el Desarrollo Empresarial”, en el marco de PROACCON (Programa de acompañamiento y Actualización Continua), que se llevará a cabo el día viernes 29 de junio de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes