Dos motociclistas resultaron heridos al colisionar con un automóvil

Jujuy al día® – Dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sufrieron golpes y lesiones varias, luego de protagonizar un accidente de transito, al colisionar con un automóvil cuando circulaban por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de esta ciudad. Los protagonistas fueron trasladados posteriormente por personal del SAME a un nosocomio local donde quedaron internados en la Sala de Observaciones.

El hecho se produjo durante la noche del lunes, cerca de la hora 23:10 aproximadamente, tras lo cual un alerta mediante llamado telefónico al 101 –Emergencia Policial– se comunicó a la Policía que había ocurrido un accidente de transito en la intersección de la avenida “El Éxodo” y la calle Dorrego, donde colisionaron un automóvil y una motocicleta.

Ante esta situación se dio participación a los efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana, que se hallaban realizando recorridos de prevención por las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, quienes de inmediato se dirigieron al lugar indicado.

Constituidos en el sitio los agentes establecieron que el hecho fue protagonizado por un automóvil marca Fiat Uno, que presta servicio de transporte alternativo (remis), el cual era conducido por un hombre, quien en circunstancias que circulaba por el sector mencionado y por causas que se trata de establecer no pudo evitar colisionar con una motocicleta marca Motomel, la cual era conducida por un joven de 20 años, quien se encontraba en compañía de su hermano de 18 años de edad.

Como consecuencia del impacto el conductor de la motocicleta perdió el control del rodado, cayendo de esta manera junto al acompañante pesadamente sobre la cinta asfáltica, sufriendo golpes y lesiones varias.

Los protagonistas fueron asistidos en el lugar por los paramédicos del SAME, siendo ambos jóvenes trasladados posteriormente hacia el Hospital Pablo Soria, donde fueron examinados por el personal médico de dicho nosocomio, que diagnosticó politraumatismos leves. Disponiendo que los protagonistas permanezcan internados en la Sala de Observación cabe acotar que en el lugar del accidente se realizaron los correspondientes relevamientos a cargo de los peritos de la Dirección de Criminalística, en procura de colectar elementos de prueba que permitan establecer las causas y circunstancias del hecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.