2º Expo Mueble Caimancito 2012 es exposición, diseño y tradición local

Jujuy al día® – Tras el rotundo éxito de la primera edición de “Expo Mueble” la Secretaría de Turismo y Cultura de Jujuy adhiere al comunicado realizado por la Comisión Municipal de Caimancito, dirigida a la comunidad jujeña en general, anunciando que se encuentra abierta la inscripción para una nueva edición de esta exhibición que busca promocionar la calidad y el trabajo de los carpinteros del lugar.

El evento social, cultural, productivo y comercial tendrá lugar en el mes de agosto y cuenta con los auspicios de la Municipalidad de Caimancito en la consigna “La difusión de nuestro motor laboral define nuestra identidad ante los pueblos del mundo“.

Expo Muebles Caimancito 2012 reunirá y desarrollará el potencial productivo y creativo de la industria del mueble en un escenario regional exclusivo dispuesto para que los visitantes de todo Jujuy y Argentina se reúnan de manera directa con los carpinteros locales.

Esta iniciativa municipal se concibe para emprendedores locales y regionales que anhelan fortalecer la industria del mueble y configura una oportunidad única para incrementar las ventas.

La Municipalidad de Caimancito valora al carpintero por su inigualable forma de comunicar la identidad de su pueblo, rescatando la tradicional trasmisión del oficio de generación en generación, de padre a hijo, como en pocos lugares del mundo donde la industrialización extrema a llevado a olvidar la cultura del trabajo manual, sacrificado y noble de nuestros pobladores.

Es así que se convoca, bajo el lema “Caimancito, cultura productiva”, a carpinteros interesados en participar inscribirse en las oficinas de la Dirección de Turismo, Cultura y Educación de la Municipalidad de Caimancito ubicada en calle Catamarca 473 de Ledesma o bien telefónicamente a 03886 15557615 y a través del correo electrónico: canterosartes@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.