Recuperaron tres motos robadas

Foto de archivo

Jujuy al día® – El personal de la Brigada de Investigaciones de la Unidad Regional 7 (UR7) logró recuperar tres motocicletas, una de estas había sido denunciada como robada hace dos semanas y estaba en un taller del barrio San Pedrito de nuestra ciudad. Las otras dos estaban en poder de unos sujetos que las empujaban cerca de una de las márgenes del río Los Alisos.

Luego de que el personal de la mencionada unidad policial recibiera información sobre la presencia de una motocicleta aparentemente robada en un taller ubicado sobre la avenida Almirante Brown de esta capital, se dispuso la partida de una comisión con la pertinente orden judicial, procediendo de este modo al secuestro de una motocicleta Yamaha FZ16 de color negro.

Tras las verificaciones del caso se corroboró que la misma tenía pedido de secuestro, ya que  había sido robada hace dos semanas en la ciudad de Palpalá. Cabe acotar que también se procedió a la demora del supuesto propietario que tenia a su cargo la moto, la cual posteriormente fue restituida a su dueño.

El segundo procedimiento por el cual se secuestró dos motos más se concretó , luego de que el personal de la mencionada unidad especial recibiera un llamado telefónico en el cual se daba cuenta que varios sujetos estaban empujando motocicletas por las orillas del río “Los Alisos”. Luego de efectuar recorridos por el sector el personal policial procedió al secuestro de dos motos con motor de 110 cc de cilindrada, las cuales tenían pedido de secuestro desde julio del  año pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.