Personas buscadas

Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO. MIGUEL ANGEL DOMINGUEZ  de 26 años de edad, con domicilio en Asentamiento Arroyo Las Martas Sector B-6 Alto Comedero, ausente desde el 16 de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 46°se encuentran abocados a la búsqueda del protagonista aportando los siguientes datos: altura aproximada de 1,55 mts., contextura física delgada, tez trigueña, cabello corto color negro y al momento de ausentarse vestía buzo deportivo color verde, pantalón jean azul y calzaba zapatos marrones.

IVONE LORENA CARRILLO,  de 27 años de edad, con domicilio en barrio Los Huaicos, ausente desde el 23 de junio del corriente año.

Efectivos policiales de la Seccional 34 aportaron los siguientes datos de la protagonista: tez trigueña, estatura aproximada al metro con 50 centímetros, cabellos lacios largos y oscuros, ojos marrones oscuros.

ESTABLECER PARADERO Y FUGA DE HOGAR. Resultan protagonistas GLADYS BEATRIZ PAZ de 25 años de edad y los menores NICOLE MELANI de 1 año de edad, FRANCO EZEQUIEL PAZ de 9 años de edad y TAMARA ELIZABETH PAZ de 6 años de edad con domicilio en asentamiento Darío Maxi del barrio Alto Comedero, ausentes del el 22 de junio del corriente año.

Efectivos policiales del Destacamento 18 Hectáreas aportaron los siguientes datos filiatorios de los protagonistas: la joven GLADYS PAZ responde a estatura aproximada de 1,65 mts., contextura física delgada, tez morena, cabello lacio largo color negro y presenta como característica particular perforada el orificio izquierdo de una campera azul de hilo. El menor FRANCO PAZ responde a contextura física delgada, estatura aproximada de 1,10 mts., tez trigueña, cabello corto negro y presenta como característica particular una cicatriz en el estómago y al momento de ausentarse vestía pantalón deportivo bordo con franja gris y un buzo azul. La menor TAMARA PAZ responde a contextura física delgada, tez trigueña, estatura aproximada de 90 cm., cabello negro largo y vestía pantalón jean azul y pollera bordó. Y la última protagonista NICOLE MELANI llevaba un pantalón rosa y una campera color crema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jornadas de capacitación sobre temas de discapacidad

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – Se realizaron las Jornadas de Capacitación “Promover la igualdad de Oportunidades para Personas con Discapacidad” y “Monotributo Social”.En la oportunidad se presentó el nuevo Programa PROMOVER y se trataron temas referidos al rol del Organismo Responsable, de la Oficina de Empleo, de la Municipalidad, de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes