Liliana Fellner será «observadora» en los comicios presidenciales de México

Jujuy al día® – La legisladora nacional viajará al país azteca junto a una delegación de Diputados y Senadores nacionales que fueron seleccionados para oficiar como «observadores» en las elecciones federales mexicanas que se llevarán a cabo el próximo domingo 1 de julio: “Me honra profundamente haber sido convocada para esta misión de observación electoral precisamente en un momento en el cual se vuelve primordial la consolidación del orden democrático”.

La senadora nacional Liliana Fellner,  fue convocada por el Consejo General de México – órgano superior de dirección del Instituto Federal Electoral- para integrar la Delegación de parlamentarios argentinos que participará de la misión de observación electoral en los comicios a desarrollarse en ese país el día 1º de julio.

Fellner vaticinó que la Misión será “enriquecedora” dado que los legisladores que viajan como observadores mantendrán reuniones de trabajo e intercambio con las distintas delegaciones de los países que asisten al proceso electoral mexicano. “Me honra profundamente haber sido convocada en esta misión de observación electoral precisamente en un momento en el cual se vuelve primordial la consolidación del orden democrático”, resaltó.

“Ante la situación que viven hoy en día algunos países de Sudamérica, es importante poder participar de un proceso democrático que pondrá de manifiesto la voluntad popular”, dijo la Legisladora en clara alusión a la destitución del ex presidente de Paraguay, Fernando Lugo, y completó: “Respetar la decisión de los habitantes de cada nación es crucial para la consolidación de la democracia de los pueblos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fin de semana trágico en Jujuy: 9 personas perdieron la vida en accidentes de transito

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – En seis distintos accidentes de transito en rutas de nuestra provincia ocurridos durante el fin de semana, 9 personas murieron como consecuencias de estos. En uno de los hechos, una mujer murió cuando venía del entierro de su marido. Las estadísticas indican que en lo que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes