Dispositivo de seguridad por exhibición del TC-2000 en Jujuy

Jujuy al día® – Nuevamente la ciudad de San Salvador de Jujuy será sede de una exhibición de automóviles de TC-2000 el próximo miércoles 27 de junio, por lo que la Policía de la Provincia ha dispuesto la implementación de un dispositivo de prevención y seguridad para el resguardo de los participantes como así del público en general.

La exhibición se desarrollará primeramente a horas 12 sobre calle San Martín, frente a Casa de Gobierno, donde el público podrá acercarse a observar los automóviles del TC-2000 y horas más tarde se realizara una exhibición de los mismos sobre el acceso sur de la ciudad, mas precisamente sobre la avenida General Savio, a partir de la hora 18:00.

Por estos motivos, la Policía de la Provincia afectara aproximadamente a 250 efectivos policiales de diferentes unidades operativas que estarán a cargo de mantener el orden público y el resguardo de las personas.

Así mismo  se trabajara en conjunto con la Municipalidad local para la regularización del tránsito que empezará a la hora 16:30 en las calles adyacentes a la avenida antes mencionada, y a partir de las 17:00 se realizara el corte total de las calles, como así también de la avenida por donde harán su recorrido los automóviles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pedro Blaquier deberá presentarse a declarar el 10 de julio

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – El dueño del Ingenio Ledesma, Carlos Pedro Blaquier, fue citado nuevamente por la justicia jujeña para prestar declaración indagatoria en la causa por los secuestros ocurridos durante la denominada «Noche del Apagón», en 1976. El empresario fue convocado por el juez Fernando Poviña para presentarse el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes