Dispositivo de seguridad por exhibición del TC-2000 en Jujuy

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 7 Seconds

Jujuy al día® – Nuevamente la ciudad de San Salvador de Jujuy será sede de una exhibición de automóviles de TC-2000 el próximo miércoles 27 de junio, por lo que la Policía de la Provincia ha dispuesto la implementación de un dispositivo de prevención y seguridad para el resguardo de los participantes como así del público en general.

La exhibición se desarrollará primeramente a horas 12 sobre calle San Martín, frente a Casa de Gobierno, donde el público podrá acercarse a observar los automóviles del TC-2000 y horas más tarde se realizara una exhibición de los mismos sobre el acceso sur de la ciudad, mas precisamente sobre la avenida General Savio, a partir de la hora 18:00.

Lectura recomendada:  Ladrón de celular aprehendido con secuestro de bicicleta

Por estos motivos, la Policía de la Provincia afectara aproximadamente a 250 efectivos policiales de diferentes unidades operativas que estarán a cargo de mantener el orden público y el resguardo de las personas.

Así mismo  se trabajara en conjunto con la Municipalidad local para la regularización del tránsito que empezará a la hora 16:30 en las calles adyacentes a la avenida antes mencionada, y a partir de las 17:00 se realizara el corte total de las calles, como así también de la avenida por donde harán su recorrido los automóviles.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Pedro Blaquier deberá presentarse a declarar el 10 de julio

Jujuy al día® – El dueño del Ingenio Ledesma, Carlos Pedro Blaquier, fue citado nuevamente por la justicia jujeña para […]