Continúan las inscripciones para el plan “Mi TV Digital”

Jujuy al día® – Continúan las inscripciones para el plan “Mi Tv Digital”, promovido por la Jefatura de Gabinete de Ministros y trabajando desde la Dirección Provincial de Prensa. Hoy martes 26 del corriente, el puesto para la recepción de documentación se encontrará en Avenida Eva Perón y Gobernador Tello, de la ciudad Capital.

La contadora Mariela Marcalain, encargada de la recepción de documentación, recordó que los beneficiarios son aquellas personas que reciben pensiones no contributivas, a la vejez (mayores de setenta años), por invalidez o discapacidad, madres de siete o más hijos, Asignación Universal por Hijo, jubilaciones y/o pensiones con haberes mínimos y beneficiarios de programas y/o planes sociales, instituciones estatales y organizaciones sociales.

También informó que para hacer efectiva la inscripción es necesario que la persona solicitante, se acerque personalmente a los puestos de recepción y así  cumplimentar el formulario. Además, deberán presentar original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad, número de DNI de las personas que habitan en el hogar y una constancia de la inclusión en alguno de los planes antes mencionados (cuentan como constancia: fotocopia de la tarjeta de Asignación Universal por Hijo, el último recibo de cobro de la jubilación, el ticket que emiten los cajeros automáticos, certificado de discapacidad, etc.).   Los próximos barrios visitados serán:   Jueves 28/06/2012: Barrio Malvinas en calle Mejías y Av. Vespucio   Martes 03/07/2012: Barrio Alto Comedero en Tte. Farías – Puesto de Salud   Jueves 05/07/2012: Localidad de Volcán en la Feria de Volcán, Centro de Interpretación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.