CGT de Jujuy dio libertad de acción a sus gremios

Jujuy al día® – La CGT de Jujuy no convocó al paro de mañana y los gremios que la integran van a adoptar la modalidad de participación que resuelva cada uno de ellos ante el paro convocado por la CGT nacional.

El secretario general de la central obrera jujeña, el gastronómico Juan Carlos Martínez, dijo que anoche mantuvieron una reunión con los sindicatos que la componen y adoptaron esa decisión.

En el caso de los gastronómicos «vamos a trabajar, pero saldremos a panfletear para hacer conocer el por qué de este reclamo» respecto del impuesto a las ganancias.

El gremio de la Sanidad en Jujuy, ATSA, informó que no adhiere al paro pero «comparte» el reclamo de la central obrera y de la CTA en eliminar el impuesto a las ganancias al trabajador.

La dirigencia de ATE Jujuy informó que mañana realizará un paro y movilización en demanda de mejores salarios y otras reivindicaciones.

No obstante, aclaró que la protesta «no responde a la convocatoria de Hugo Moyano», ya que la medida la había resuelto el Congreso Nacional del gremio con la consigna «igual remuneración por igual tarea».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en Ledesma y Humahuaca

Mar Jun 26 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizaran dos Interrupciones Programadas en el servicio, las cuales serán efectuadas de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes