Para Fellner, es “inadmisible e irracional” el paro provocado por la CGT

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, consideró “inadmisible, desproporcionado e irracional” el paro convocado para este miércoles por la CGT y se manifestó sorprendido por la “intransigencia” de esa central obrera para que sea aumentado el mínimo no imponible.

“Es inadmisible sostener esas acciones frente a un gobierno respaldado por el 55 por ciento de la población y que mostró permanentemente su voluntad de diálogo con los trabajadores”, opinó Fellner a través de un comunicado.

El gobernador calificó además como “desproporcionada e irracional” la medida dado que en los últimos años se impulsaron “acciones para la protección del empleo y la redistribución del ingreso y se ubicó a los trabajadores en protagonistas centrales de la escena nacional”.

“Llama poderosamente la atención la sorpresiva intransigencia de la CGT para resolver de forma urgente sus peticiones y persistir en imponer la medida extrema del paro nacional, algo que sólo puede justificarse en situaciones excepcionales”, concluyó.

2 COMENTARIOS

  1. Creo lo de irracional esta demás, o no carece sentido tal expresión. Solo basta con leer su significado. Las razones estan enunciadas por el máximo representate de los trabajadores.
    El gobernador no puede hablar de protección al trabajo,cuando los indices de tuberculosis son altos,la desnutrición en el pueblo jujeño se nota y las estadisticas lo ratifican. Además cada vez hay más empleados trabajadores de otras provincias,como córdoba, santa fé, santiago del estero y tucumán, dejando a la deriva a los jujeños.
    El 55 % fué un voto arrastre de nuestra presidente CRISTINA, creo no fueron merecedores de ese porcentaje.

  2. Señor Gobernador de la Provincia. Usted que fuera Presidente de la Cámara de Diputados en la gestión inmediata anterior comete la torpeza de aplicar adjetivos calificativos a una decisión adoptada por la CGT a la cual le debe usted el puesto que ocupa por los votos de la elección. Hoy se somete nuevamente alineándose con la conducción nacional pero abandonando al pueblo que lo votó y lo llevó al sitial que ocupa. Hace mención del 55%, pero esto es de hace bastante tiempo atrás, habría que hacer una consulta popular para ratificar si estan de acuerdo con que le sigan metiendo las manos en los bolsillos con el Impuesto a la Ganancias de los trabajadores y Jubilados, si le siguen mintiendo respecto a la inflación, si le siguen asignando fondos del Anses a obras que no debene ser sotenidas por la Seguridad Social y si no que renuncien los ministros de Planificación, de Infraestructura y Producción, el Ministro de Economía (desconocido su fisonomía) al ser reemplazado por Axel Kicillof integrante del pseudo directorio de YPF desconociendo el manejo de la industria petrolera, con antecendentes del desastre económico de Aerolíneas Argentinas por igual deconocimiento del manejo aeronaútico junto con Recalde, y todo por pertenecer una agrupación llamada La Campora. Señor Gobernador, dentro de poco usted tambien será reemplazado por elementos de esa ideología y entonces será tarde para salvar al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.