Intentó arrebatar mercaderías a un comerciante

Jujuy al día® – Tras el alerta de un grupo de vecinos, efectivos policiales de la Seccional 4ª procedieron a demorar a un sujeto que en las inmediaciones de la Terminal de Ómnibus, protagonizó un hecho de intento de robo al pretender arrebatar un bolso de mercaderías al hijo de un vendedor ambulante del lugar.

El hecho ocurrió cerca de la hora 19:00, en un tramo de la calle Dorrego de esta ciudad, cuando un individuo se acercó hasta un joven y sin motivo alguno de un fuerte tirón, intento arrebatarle un bolso que llevaba entre sus manos.

Este episodio fue observado por su padre, comerciante de la zona, quien de inmediato intervino y se abalanzó contra el individuo, originándose así un forcejeo entre ambos.

Peatones que transitaban por allí, rápidamente salieron en busca de ayuda, encontrando a pocos metros del lugar a un grupo de policías que se hallaban recorriendo preventivamente ese sector.

Al tomar conocimiento de ello, los uniformados de inmediato se dirigieron a la zona indicada, donde al llegar –tras constatar la situación- inmediatamente intervinieron, consiguiendo reducir al protagonista y trasladarlo a la sede de la unidad policial actuante, donde quedó alojado preventivamente a disposición de la Justicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.