Homenajean hoy lunes a fundadores del Instituto Belgraniano de Jujuy

Jujuy al día® – Hoy lunes 25 de junio a las 17 horas en el Centro Cultural Tizón, el Instituto Belgraniano designará como miembros honorarios a la señora Ofelia Mícolo de Sugrañez y al doctor Vicente Cicerelli.

La señora Ofelia Mícolo de Sugrañez, docente, impulsó la creación de la institucion en el año 1957 y durante décadas trabajó en forma incansable para sostenerla, promoviendo numerosas actividades en favor de hacer conocer la historia del Éxodo Jujeño y otros aspectos de la historia jujeña relacionados con el prócer.

El doctor Cicarelli, destacado historiador, está entre los miembros más antiguos del Instituto y ha realizado una vasta tarea de difusión de la vida y obra del General Belgrano a través de libros, artículos y conferencias.

Está prevista la entrega de sendas medallas, enviadas por el Instituto Nacional Belgraniano, y diplomas.

El homenaje se inscribe en los actos por el Bicentenario del Éxodo Jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Distinción para la Dirección de Narcotráfico de Jujuy

Lun Jun 25 , 2012
Jujuy al día® – La Dirección General de Narcotráfico de la Policía de la Provincia de Jujuy, durante la noche del sábado fue galardonada con los Premios “Evita”, por la labor social desarrollada a diario, en pro de la comunidad. La ceremonia tuvo lugar en un local céntrico de nuestra […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes