EJE SA informa a la Comunidad

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 8 Seconds

Como es de público conocimiento, el pasado viernes 22, en inmediaciones del B° Luján de nuestra ciudad Capital, durante el transcurso de una Interrupción Programada efectuada con el objeto de realizar el mantenimiento y mejora del servicio eléctrico, por el error involuntario de un Operario dela empresa Contratista que se encontraba a cargo de dichas tareas, se generó una sobretensión que impactó en los domicilios particulares de los Usuarios de la zona causando inconvenientes en sus artefactos eléctricos y conexiones eléctricas internas.

Ante dicha situación, personal de EJE SA se presentó en la zona con el objeto de brindar asistencia y respuesta inmediata a todos los Usuarios afectados, a quienes se visitó, domicilio por domicilio, a fin de relevar los daños causados, retirar los artefactos dañados y brindar las soluciones necesarias que cada caso necesitara.

Nuestro personal continuó relevando y trabajando en la zona durante los días viernes y sábado, retirando los artefactos dañados y restituyendo los ya arreglados, en perfecto estado de funcionamiento.

Rogamos a nuestros usuarios sepan disculpar los inconvenientes y molestias generados y solicitamos a aquellos usuarios que hayan sido alcanzados por este lamentable hecho, que se comuniquen con nuestro Centro de Llamados -0800-888-0077- para que nuestro personal técnico se acerque por sus domicilio y les brinden respuesta inmediata.

0 0
0 %
Feliz
0 %
Triste
0 %
Emocionado/a
0 %
Enojado/a
0 %
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Concurso Federal "Infancias" 2012

Jujuy al día® – La presidenta del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), Liliana Mazure, y la gerente […]