“Caminata por la vida” en la ciudad capital

editor
Tiempo de lectura1 Minute, 12 Seconds

Jujuy al día® – En adhesión al Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico ilícito de drogas, la Secretaría de Coordinación y de Programación para la Prevención y Lucha contra el Narcotráfico informó que el día 26 de junio, a partir de las 09:30 horas, se llevará a cabo una caminata bajo el lema “Caminando por la Vida” la cuál comenzará en la Plaza Belgrano, frente a Casa de Gobierno.

De la misma participarán integrantes, tanto alumnos como docentes, de distintos Centros Preventivos Escolares de nuestra ciudad que realizarán un recorrido desde puertas de Casa de Gobierno, seguirá por calles Gorriti, Belgrano y La Madrid, retornando luego por calle San Martin hasta Plaza Belgrano, en donde se cerrará la actividad con una suelta de globos.

Lectura recomendada:  Jujuy Asiste y Reactiva: materiales para vecinos que trabajarán en conjunto

Además, recordó que los días 25 y 26 de junio, con auspicio del Ministerio de Educación, se desarrollará el Curso de Capacitación Docente “Los Padres, la Escuela y la Comunidad como Factores Protectores en Prevención de la Drogadicción”, en instalaciones del Salón de Actos de la Universidad Católica de Santiago del Estero, sito en Lavalle 333 de la ciudad Capital. El mismo, está destinado a equipos de conducción, docentes y preceptores de todos los Niveles Educativos, de Educación Formal, Educación no Formal de jóvenes y adultos del Sistema Educativo Provincial.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Berón sobre muerte digna: “está bien hecha la ley, pero debe ser tratada con la ética que corresponde”

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, Jorge Alberto Berón, coordinador del CUCAIJUY, quien además es médico especialista […]