Visita de Monseñor Daniel Fernández al Populorum de San Pedro

Jujuy al día® –  El viernes 22 de junio, monseñor Daniel Fernández, obispo de Jujuy, visitó la comunidad educativa del Populorum Progressio – Intela de San Pedro.

Acompañó a profesores, estudiantes, personal administrativo y de maestranza en la entronización de la imagen de San Pedro en la recepción de la Institución, invitando a imitar a San Pedro Apóstol en el amor y la entrega a Jesús, Señor de la Historia  y de nuestras vidas.

Seguidamente realizó el cierre de las jornadas Bíblicas organizadas por  Ciencias Sagradas, encuentro en el cual participaron los estudiantes y profesores de la carrera, catequistas escolares y personas interesadas en las temáticas desarrolladas.

Agradecemos la visita de Monseñor, sus palabras de esperanza y la invitación a una constante renovación en el seguimiento de Jesús.

Felicitamos a la coordinadora del profesorado, Gladis Jaramillo, a docentes organizadores y a todos los participantes por el constante esfuerzo en crear espacios de crecimiento y de formación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.