Visita de Monseñor Daniel Fernández al Populorum de San Pedro

editor
Tiempo de lectura51Seconds

Jujuy al día® –  El viernes 22 de junio, monseñor Daniel Fernández, obispo de Jujuy, visitó la comunidad educativa del Populorum Progressio – Intela de San Pedro.

Acompañó a profesores, estudiantes, personal administrativo y de maestranza en la entronización de la imagen de San Pedro en la recepción de la Institución, invitando a imitar a San Pedro Apóstol en el amor y la entrega a Jesús, Señor de la Historia  y de nuestras vidas.

Seguidamente realizó el cierre de las jornadas Bíblicas organizadas por  Ciencias Sagradas, encuentro en el cual participaron los estudiantes y profesores de la carrera, catequistas escolares y personas interesadas en las temáticas desarrolladas.

Lectura recomendada:  Honras a Nuestra Señora del Rosario en León

Agradecemos la visita de Monseñor, sus palabras de esperanza y la invitación a una constante renovación en el seguimiento de Jesús.

Felicitamos a la coordinadora del profesorado, Gladis Jaramillo, a docentes organizadores y a todos los participantes por el constante esfuerzo en crear espacios de crecimiento y de formación.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

2° Encuentro Regional del NOA – PISA 2012

Jujuy al día® – Los días 25 y 26 de junio se desarrollará en nuestra ciudad el 2° Encuentro Regional […]