Trasladarían revisación médica para el carnet de conductor al edificio “4 de Junio”

Jujuy al día® – La Intendencia de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, continúa recorriendo áreas dependientes de sus secretarias para interiorizarse sobre sus necesidades y acondicionar las mismas, con el objetivo de brindar comodidad a sus empleados y un mejor servicio a la comunidad.

En este marco, la Secretaria de Desarrollo Humano, profesora María Teresa Ferrín de Ramos, y la coordinadora general de Intendencia, Sandra Battistella, se apersonaron en la sede de la Dirección de Salud que preside el doctor Álvaro Cormenzana y recorrieron las distintas dependencias recabando las necesidades edilicias.

María Ferrín de Ramos sostuvo que “hubo una nota formal presentada por la gente de salud el viernes de la semana pasada, inmediatamente nos pusimos en contacto con la gente de Obras Civiles que dirige el arquitecto Jorge Daniel Sosa quien en forma rápida acudió porque habían problemas en los baños en el sector de salud”.

Admitió la funcionaria que, “en la Dirección de Salud se tienen bastantes carencias edilicias, falta mucho espacio, nosotros vamos a insistir en trasladar, por ejemplo, el sector de revisación médica para el carnet de conductor al edificio 4 de Junio; para ello vamos a hablar con el secretario Marenco, porque las nuevas directivas requieren que esté funcionando en Tránsito, si nosotros trasladamos este sector vamos a despejar algunos espacios para que la Dirección de Salud tenga más comodidad”.

“Vamos a pedir un presupuesto para poder pintar y poner en condiciones el área de Salud, que es importante para el funcionamiento de la Municipalidad”, añadió.

Por su parte, Sandra Basttistella, dijo que Salud “es una parte importante y tendría que estar en muy buenas condiciones, pensando en toda la gente que viene a realizar  trámites sanitarios”.

Enfatizó Battistella, que “seguimos recorriendo todas las oficinas municipales que tienen necesidades, acá en el 12 de Octubre también se ha comenzado por la reparación  los  baños y estamos viendo la posibilidad de ver si podemos agrandar algunas oficinas para que trabajen más cómodos los empleados; porqué acá existen muchos profesionales que no pueden trabajar porque en un mismo espacio física se están realizando diversas tareas”.

“Por eso-siguió-, el Intendente quiso que vengamos y revisemos las dependencias, para ver las necesidades. Lo prioritario fueron los baños, luego notamos la necesidad de ampliar oficinas y la posibilidad de cerrar la parte de la galería”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas Buscadas

Dom Jun 24 , 2012
Jujuy al día® – Fuga de hogar. LEONELA BELEN CUBA, de 14 años de edad,  domiciliada en barrio 23 de agosto de la ciudad de Palpalá, ausente desde  el último 22 de junio. La joven es de contextura física delgada, tez trigueña, de altura aproximada de 1,60 mts y cabellos  […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes