Se inauguró el “Salón de los Vecinos” en B° San Cayetano

Jujuy al día® – En el año del Bicentenario del Éxodo Jujeño, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través del presupuesto participativo, herramienta destinada a concretar obras para los vecinos, inauguró el Salón de Usos múltiples del Centro Vecinal en el barrio San Cayetano.

En la ceremonia estuvo presente el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, acompañado del Presidente del Concejo Deliberante, CPN Carlos Sadir, el Secretario de Planificación y Desarrollo, Lic. Gustavo Muro, el Secretario de Gobierno, Carlos Toconás, los concejales José Luis Sánchez y Juan “Cacho” Brajcich y el presidente del centro Vecinal del Barrio San Cayetano, Marcelino Gutiérrez y su comisión directiva.

Vecinos del sector admiraban con entusiasmo el nuevo espacio creado para las necesidades del barrio. El nuevo Salón de los vecinos fue un pedido por parte de la comisión directiva del Centro Vecinal al Secretario de Planificación y Desarrollo Lic. Gustavo Muro y al Concejal José Luis Sánchez, quienes a través del “Presupuesto Participativo” pudieron llevar a cabo esta importante obra.

Del Acto

La ceremonia comenzó con las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda Municipal de Música 19 de Abril. Posteriormente se procedió al tradicional corte de cintas dejando así formalmente inaugurado el salón de usos múltiples.

Por último una vez ingresados en la nueva obra edilicia acondicionada para el barrio, se descubrió la plaqueta dedicatoria con el nombre oficial de “Salón de los Vecinos” entre aplausos y agradecimientos al Intendente de la ciudad por haberse concretado un sueño más para mejorar la calidad de vida de la gente de San Cayetano.

En unas breves palabras el Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl “Chuli” Jorge, expresó que “quiero felicitar a esta comisión vecinal, a su presidente Marcelino Gutiérrez por gestionar y trabajar para tener en el barrio San Cayetano, con la colaboración de Concejales para hacer esta gran obra para beneficio de los vecinos”.

“Este espacio va a ser utilizado con contenido del Centro Vecinal, con capacitaciones, con educación, para la recreación de chicos y grandes este va a ser un salón que va a tener múltiples funciones”.

El Secretario de Planificación y Desarrollo, Gustavo Muro, afirmó que “venimos trabajando con el Centro Vecinal de San Cayetano y aplicando lo que es una herramienta de participación ciudadana, de democracia directa como es el presupuesto participativo que en esta ocasión ha tenido la gran idea de un nuevo espacio para los vecinos del sector”.

En palabras cargadas de emoción el Presidente del Centro Vecinal, Marcelino Gutiérrez, resaltó que “el anhelo de todos los vecinos era tener un salón acá en el barrio y en mucho menos de un año lo hemos logrado. Este Salón es para beneficiar a todos los vecinos y sus necesidades. Esto es lo más importante para nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Motos secuestradas en control vehicular

Dom Jun 24 , 2012
Jujuy al día® – Durante la jornada del viernes efectivos policiales realizaron un operativo de control vehicular en jurisdicción de la Comisaría Seccional 30º, a la altura de la esquina de las calles Perú y República Dominicana, el cual estuvo a cargo del oficial ayudante Ridolfo, contando con el apoyo […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes