Invitan participar de los talleres de teatro e instrumentos autóctonos

Jujuy al día® – En el Centro Cultural de la Vieja Estación, ubicado en avenida Urquiza 410, funcionan los talleres de teatro e interpretación de instrumentos autóctonos con inscripciones completamente libres para personas de diferentes edades.

José Domingo Rodríguez Bárcena, titular de la Dirección de Cultura, a través del área de talleres, comunicó a jóvenes y adultos con y sin experiencia que se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de teatro e instrumentos autóctonos a cargo de los profesores Gabriel Guzmán y Carlos Miranda respectivamente.

El funcionario agregó que ambos  talleres son de carácter libre y gratuito y los horarios de inscripción son de lunes a viernes de 9 a 13 y de 14 a 20 en el Centro Cultural de la vieja Estación, en Urquiza 410, para mayores informes llamar al teléfono 4020149.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Preparación de la misión juvenil – Jóvenes de la pastoral

Dom Jun 24 , 2012
Jujuy al día® – El sábado 23 de junio en las instalaciones de la Universidad Católica de Santiago del Estero se organizó una jornada de formación para jóvenes estudiantes de la UCSE, de la UCASAL y del Populorum Progressio. El objetivo del encuentro en el que participaron diez jóvenes, es […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes