Trabajos de accesibilidad en Culturarte

Jujuy al día® – La Dirección del Museo y Centro Cultural Culturarte, informó que se están cumpliendo tareas de construcción de una rampa de acceso sobre calle Sarmiento, razón por la cual, hoy sábado 23 de junio, de 8 a 15 horas, permanecerá cerrado al público.

La tareas se encuentran incluidas dentro del plan de mejoramiento de accesibilidad para personas con capacidades motoras diferentes, en el marco de la realización de la Feria del Libro “Jujuy 2012 – Bicentenario del Éxodo Jujeño” del 28 de junio al 4 de julio.

Los trabajos son ejecutados por personal de la Dirección General de Arquitectura por expresa solicitud de la Delegación Jujuy del Instituto Nacional contra la Discriminación, Xenofobia y Racismo (INADI) y la Secretaría de Turismo y Cultura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Habilitaron el Paso de Jama

Sáb Jun 23 , 2012
Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que se restableció el tránsito, para todo tipo de vehículos, de la Ruta Nacional Nº 52 en el Paso de Jama. El cierre del Paso internacional se había […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes