«Que le pasa compadre», se presenta este sábado en la Sala Galán

1

Jujuy al día® – En la Sala Raúl Galán del Teatro Mitre este sábado 23 de junio a las 21 horas; Gruta Artes Escénicas presenta al Grupo Yuraj Uya la obra «Que le pasa compadre», una obra contempoextraña. La entrada general tendrá un costo de $ 20

Con la participación de Carlos Soraire, Martín Reynaga, Belén Alvarez y Efrain Quinteros. Mascaras: Ines Aima. Escenografía y pelucas: Ivana Martinez. Producción General: María Angélica Toro Villalon. Dirección: Efrain Quinteros.

Un gaucho vive feliz con su mujer, hasta que el diablo mete la cola. Su patrón y compadre se enamora de su china y tienen que dejar el campo para venir a la ciudad. La fuerza del amor hará que la pareja pueda seguir junta por sobre todas las cosas.

One thought on “«Que le pasa compadre», se presenta este sábado en la Sala Galán

  1. Qué hermosura de Teatro!!!! Espero que las agrupaciones «sociales» no lo hágan escombros!!! Esto demuestra que en alguna época tuvieron gente brillante!!!. Qué les pasó a esos genes?? Por dónde andan??? Los aniquilaton, los expatriaron, los rajaron???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Sáb Jun 23 , 2012
Jujuy al día® – ESTABLECER PARADERO: SILVIA SUSANA GONZALEZ, de 31 años de edad, y del menor DAVID DAMIAN ALVAREZ GONZALEZ, de 5 años de edad, domiciliados en el asentamiento del barrio Los Molinos, del cual se ausentan desde el día 16 de junio del corriente año. La protagonista responderían […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes