Expendedores de Combustible de Jujuy advierten que podría haber aumento de precios en los productos

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Jujuy, Alfredo González, se refirió a los efectos que podría tener el aumento conseguido por el gremio de camioneros, lo que, según indicó, ocasionaría un incremento desde el flete de combustible hasta el de los productos. Además comentó que se realizó el proceso de reabastecimiento de combustible en Jujuy.

Respecto al impacto que tendría en el sector que tendría el incremento del 25,5% conseguidos por el sector de los camioneros, Alfredo Gonzáles, presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Jujuy manifestó en declaraciones a JUJUY AL DÍA® que “todos los aumentos influyen y va a influir en el flete después; además en nuestro sector estamos esperando la homologación de los sueldos de los playeros, que son altos, y creemos que pueden llegar a traer un aumento en los precios”.

En relación al valor de los combustibles, señaló que “no sabemos como lo manejarán las petroleras al tema, es muy difícil definirlos ahora. No sabemos si lo trasladarán directamente en el porcentaje que corresponde o lo van a absorber de alguna manera. Hoy no lo podemos decir”.

Al referirse al reabastecimiento de los combustibles en las estaciones de servicio de nuestra provincia, el Presidente de la Cámara de Expendedores de Combustible de Jujuy, expresó que “primero estamos aliviados porque se terminó el paro, y empezaron a cargar los camiones ayer- por el jueves-, pero como estamos un poco lejos de las plantas y tenemos una demora de 12 y 15 horas dependiendo del lugar de donde vienen los camiones, ya sea de Córdoba o Tucumán, pero creemos que se va a empezar a normalizar este tema”.

En otro tramo de la entrevista, Alfredo González opinó brevemente acerca de la reestatización de YPF, expresando que “lo principal es que hoy la empresa puede mirar un poco más hacia el cliente, tengo la sensación que YPF estará mejor administrada y con mejores proyecciones a futuro, pero sobre todo viendo por la gente  y no solo en la rentabilidad”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica en El Carmen

Sáb Jun 23 , 2012
Jujuy al día® – EJE SA informa a la Comunidad que, con el objeto de elevar la calidad del servicio, efectuará tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este objetivo, se realizara una Interrupción Programada en el servicio, la cual será efectuada de la siguiente manera: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes