Urbani desmiente falta de cobertura en guardias de traumatología

Jujuy al día® – El Ministro de Salud de la Provincia doctor Victor Urbani y el Director del Hospital Pablo Soria doctor Cesar Mulqui, desmintieron las manifestaciones expresadas a través de un matutino local, donde se hace referencia a una futura ausencia de cobertura en las guardias activas de traumatología de dicho nosocomio.

En tal sentido, las autoridades sanitarias manifestaron que la cobertura de servicios de traumatología en el mencionado servicio de salud, está garantizada.

Las autoridades sanitarias afirmaron que hace pocas semanas acordaron nuevos valores para el pago de los servicios de guardia de toda la provincia, en la que se incluye a los traumatólogos.

En esa negociación se acordó también la cobertura de cargos a través de concursos, los que al día de la fecha se encuentran en un óptimo grado de avance.

Ante esta situación, y considerando los avances logrados, resultan incomprensibles las expresiones vertidas en el comunicado mencionado, donde expresan una inexistente “falta de respuesta ante reiterados pedidos” realizados por los profesionales del Servicio de Traumatología del Hospital Pablo Soria y de la Sociedad de Ortopedia y Traumatología Jujeña.

Dichas manifestaciones, aparte de generar inquietud en la sociedad, no hacen más que restar avances en el marco de las negociaciones que se mantienen continuamente con los diferentes representantes de los trabajadores de la salud, tanto profesionales como no profesionales.

1 COMENTARIO

  1. Escuchame, Urbani, Mulqui o Pulqui, que falta gente en las guardias es UN HECHO!!! Este feriado fui ala Guardia del Pablo Soria con un recién nacido que estaba haciendo un broncoespasmo…MEDIA HORA HUBO QUE ESPERAR AL MÉDICO!!! Y cuando vino no tenía cara de habaer estado durmiendo la mona, o tomando mates!!! La internación completa, estaba y el tipo corriendo de acá xa allá!! No sean amarretes y paguen a otra persona más, para que esté en estos casos, en que les colapsa el servicio!! Qué hacen con nuestra guita???!!!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.