Tres 16 se presenta en Culturarte

Jujuy al día® – En el Salón Auditorium “Jorge Calvetti” del Museo y Centro Cultural “Culturarte”, se presentará hoy viernes 22, a horas 19:30, con entrada libre y gratuita, el Grupo de rock alternativo, TRES 16.

TRES 16 es un trío oriundo  de San Salvador de Jujuy que en febrero de 1996 se presentó por primera vez con el único anhelo de transmitir a través de su música un mensaje de fe y esperanza,  sin dejar de lado lo contestario del rock.

Los orígenes de la banda se remontan a principios de los ’90 cuando Jesús Boy, guitarrista y cantante que ya contaba con un disco como solista, puso en marcha la idea de conformar un trío musical. Junto a Fabián Salas (batería) y Luis Alí (bajo), Boy comienzó a armar un repertorio con temas propios. Es así que algunas actuaciones se realizaron bajo el nombre de «Boy y sus amigos» o «Boy y la Nave». Más adelante, en febrero de 1996, se presentaron por primera vez como Tres 16 con una tendencia decididamente pop influenciados por artistas como Soda Stéreo y G.I.T.

Si bien el estilo del trío apunta al pop-rock, no existe una preferencia por encasillarse en un género en particular aunque sin duda tiene la influencia de una época gloriosa para el rock nacional como fue la década de los ’80.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Solicitan se investigue a Carolina Moises por lesiones culposas y resistencia a la autoridad

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – Con fuente en el Departamento de Prensa y Relaciones del Poder Judicial de Jujuy se emitió una entrega de prensa en la que se manifiesta lo siguiente: “En relación al trámite del Expediente Nº 1789/12 caratulado  “María Carolina Moisés p.s.a Lesiones culposas en accidente de tránsito […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes