Sujeto demorado al ser sorprendido robando en una vivienda

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana procedieron a la detención de un sujeto, inculpado de ingresar con fines delictivos a una vivienda ubicada en un sector del barrio Malvinas Argentinas. El protagonista fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 32ª, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró durante la madrugada del jueves, cerca de la hora 5:40 aproximadamente, cuando un hombre ingresó con fines delictivos a una vivienda ubicada en un tramo de calle Luís Vernet del mencionado sector barrial, luego de haber forzado las rejas de una ventana con una barreta.

Ante esta situación el propietario de la morada mediante un llamado telefónico al 101 -Emergencia policial– comunicó lo sucedido a la policía,  por lo cual se dio participación por vía radial al personal del citado cuerpo, quienes se hallaban realizando recorridos de prevención y seguridad por arterias de la zona sur de la ciudad.

Por tal motivo los uniformados se dirigieron de inmediato al lugar a constatar la veracidad de lo informado, una vez allí personal policial procedió a la aprehensión del malviviente, el cual aún  tenia en su poder la barreta aparentemente utilizada para la acción delictiva.

A raíz de esto el sujeto fue trasladado por los auxiliares de la justicia hacia la unidad policial actuante con jurisdicción en la zona, donde fue identificado como MSA, de 28 años de edad, domiciliado en el mismo barrio Malvinas Argentinas.

Tras los tramites de rigor el inculpado, quedó alojado preventivamente en calidad de demorado por “averiguación de antecedentes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Urbani desmiente falta de cobertura en guardias de traumatología

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – El Ministro de Salud de la Provincia doctor Victor Urbani y el Director del Hospital Pablo Soria doctor Cesar Mulqui, desmintieron las manifestaciones expresadas a través de un matutino local, donde se hace referencia a una futura ausencia de cobertura en las guardias activas de traumatología […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes