Se dejó inaugurado el 8º gimnasio urbano

Jujuy al día® – El Intendente de San Salvador de Jujuy,  Raúl “Chuli” Jorge, junto a las familias del barrio Otero y sectores aledaños, dejó habilitado el 8º gimnasio urbano ubicado bajo el puente San Martin, el cual complementa el polideportivo Belgrano ejecutado anteriormente.

En un marco festivo, con la sonrisa de muchos niños, ansiosos por disfrutar de las instalaciones, se procedió a cortar la cinta y se descubrió la placa correspondiente dejando así, oficialmente habilitado el 8° gimnasio urbano de nuestra ciudad.

En tanto, el Intendente Jorge manifestó su emoción al compartir con las familias la inauguración, diciendo que “es un orgullo poder compartir con tantos vecinos de este sector que estaba abandonado, era un lugar de escombros hace muchos años”.

“Debemos señalar que el concejal José Luis Sánchez inicio en este lugar un trabajo junto a vecinos que contaban con  planes trabajar con el fin de hacer un polideportivo, el cual quedo inconcluso por mucho tiempo. Sin embargo nosotros, luego de inaugurar la plaza de Río Blanco y Paypaya, en el barrio El Chingo,  retomamos este proyecto inconcluso y que se trata de un espacio  que se une con otros barrios, decidimos completar esta obra”.

Así también debemos decir que “el polideportivo y el gimnasio urbano están ubicados en un sector que prácticamente es una guía de ingreso a otros barrios, hablamos de los barrios: Puente Otero, Belgrano, la isla, El Chigo, La Merced, Punta Diamante, convirtiéndose en un espacio público muy importante donde  los vecinos disfrutaran en familia”, concluyó Raúl Jorge.

Del acto

Cabe mencionar que durante el acto protocolar, vecinos que residen en el barrio desde hace 25 años, entregaron reconocimientos al Intendente Raúl “Chuli” Jorge y al concejal José Luis Sánchez. Como también, la presidente del Centro vecinal, Susana Trigo, quien manifestó al tomar la palabra que “todos los vecinos estamos muy contentos al  ver concluida una obra tan anhelada e importante,  ya que muchos chicos y familias de otros barrios aprovecharan  este espacio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Personas buscadas

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. YESICA VANESA QUISPE,  de 15 años de edad, con domicilio en barrio “La Loma” de Alto Comedero de la ciudad capital, ausente de su hogar desde el viernes 15. Efectivos policiales de la Seccional 56° ATSA aportaron los siguientes datos de la protagonista: […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes