Personas buscadas

Yesica Quispe

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR. YESICA VANESA QUISPE,  de 15 años de edad, con domicilio en barrio “La Loma” de Alto Comedero de la ciudad capital, ausente de su hogar desde el viernes 15.

Efectivos policiales de la Seccional 56° ATSA aportaron los siguientes datos de la protagonista: estatura aproximada de un metro con 50 centímetros, contextura física normal, tez morena y cabellos cortos hasta los hombros.

Esteban Gregorio

ESTABLECER PARADERO. ESTEBAN HECTOR GREGORIO, de 38 años de edad, en el barrio Coronel Arias de la ciudad capital, ausente des su hogar desde jueves 14 de junio.

Efectivos policiales de la Seccional 31° aportaron los siguientes datos del protagonista para su pronta individualización: estatura mediana, contextura física delgada, de tez morena, cabello corto oscuro y al momento de ausentarse vestía un pantalón jean azul, y campera de cuero. Esta persona sufre estados depresivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos detenidos por robo en supermercados

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – Un hombre y una mujer, ambos mayores de edad, fueron detenidos por policías de la Comisaría Seccional 30 y 32 respectivamente, luego de haber sido sorprendidos mientras sustraían mercaderías de diferentes supermercados de la ciudad capital, por lo que fueron demorados y puestos tras las rejas. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes