Perico: una joven motociclista se encuentra en grave estado tras ser embestida por un colectivo

Jujuy al día® – Una adolescente de 15 años, que se desplazaba en una motocicleta, se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Pablo Soria en grave estado luego que fuera embestida por un colectivo urbano.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió ayer cerca del mediodía sobre calle Villafañe, en ciudad Perico, cuando dos adolescentes circulaban abordo de una motocicleta, y fueron embestidas por un colectivo de la empresa “Per- Bus”.

Tras el fuerte impacto ambas jóvenes cayeron al asfalto, y la conductora del rodado golpeo violentamente su cabeza en el suelo y perdió el conocimiento.

La menor fue atendida por personal de la seccional 21 y por el SAME, quien la trasladó al hospital Arturo Zabala de dicha localidad, pero posteriormente fue derivada de urgencia al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, donde se encuentra internada en la unidad de Terapia Intensiva, en grave estado.

Según informaron las fuentes consultadas por nuestro medio, la acompañante de la joven herida sería una menor de aproximadamente de la misma edad, y dejó tirada en el piso a la victima y abandonó el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.