Perico: una joven motociclista se encuentra en grave estado tras ser embestida por un colectivo

Jujuy al día® – Una adolescente de 15 años, que se desplazaba en una motocicleta, se encuentra internada en terapia intensiva del Hospital Pablo Soria en grave estado luego que fuera embestida por un colectivo urbano.

Fuentes policiales informaron a JUJUY AL DÍA® que el hecho ocurrió ayer cerca del mediodía sobre calle Villafañe, en ciudad Perico, cuando dos adolescentes circulaban abordo de una motocicleta, y fueron embestidas por un colectivo de la empresa “Per- Bus”.

Tras el fuerte impacto ambas jóvenes cayeron al asfalto, y la conductora del rodado golpeo violentamente su cabeza en el suelo y perdió el conocimiento.

La menor fue atendida por personal de la seccional 21 y por el SAME, quien la trasladó al hospital Arturo Zabala de dicha localidad, pero posteriormente fue derivada de urgencia al Hospital Pablo Soria de nuestra ciudad, donde se encuentra internada en la unidad de Terapia Intensiva, en grave estado.

Según informaron las fuentes consultadas por nuestro medio, la acompañante de la joven herida sería una menor de aproximadamente de la misma edad, y dejó tirada en el piso a la victima y abandonó el lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Familiares de miembros de las fuerzas de seguridad piden que se cumplan convenios firmados y se revean las modificaciones de la ley de retiro

Vie Jun 22 , 2012
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el presidente de la Asociación de Suboficiales Retirados, Mario Choque; y la Secretaria de la Comisión de Familiares de miembros de las Fuerzas de Seguridad, Carmen América Tolaba se refirieron a los reclamos que llevan adelante por el incumplimientos de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes