Entrega de material para hospitales

Jujuy al día® – El Ministerio de Salud, a través del Programa de Salud Escolar, entregó material odontológico, un audiómetro y balanzas para los Hospitales de Tilcara, Abra Pampa, San Pedro y Alto Comedero, además de una fotocopiadora para el Hospital de Palpalá.

En presencia del Secretario de Coordinación de Atención para la Salud, Marcelo Abud y la Directora Provincial de APS, Adriana Magdaleno, se entregó a los directores de los Hospitales “Nuestra Señora del Rosario” de Abra Pampa,  “Doctor Salvador Mazza” de Tilcara, “Paterson” de San Pedro y “Carlos Snopek” de Alto Comedero, diversos materiales de índole odontológica.

Cabe destacar que al nosocomio de San Pedro también se le otorgó un audiómetro, siendo ese el cuarto en entregarse en la provincia y recalcando que todavía restan entregar dos más, con el fin de cubrir todas las regiones de la provincia. Además, a los hospitales de Alto Comedero y  Tilcara se les entregó balanzas.

Por último, la Secretaría de Coordinación de Atención para la Salud, entrego una fotocopiadora para el Hospital “Wenceslao Gallardo” de Palpalá, debido al gran trabajo que realizaron en la Campaña de Lucha contra el Dengue.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.