Segunda etapa de capacitación de “conserva de alimentos”

Sonia BernisJujuy al día® – La Dirección de Asistencia Directa de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, en el marco del programa “Al alcance de la mano” -que lleva adelante con la colaboración del plan pro-huerta dependiente del INTA Jujuy- realizará el jueves en el horario de 9 a 12hs. en calle República de Siria 148 del barrio Gorriti, la segunda etapa del curso de capacitación de “conserva de alimentos”.

Sonia Estela Bernis, Directora de Asistencia Directa, agregó que el mismo está destinado a todo el público interesado en conservaciones de los alimentos y recordó que los primeros sábados de cada mes, se realiza la reunión de grupos de agricultores urbano desde la en la facultad de Ciencias Agrarias de calle Alberdi 47 del barrio Los Naranjos.

También la funcionaria comunicó que se capacita en barrios e instituciones sobre el uso del cayote, las entidades intermedias interesadas en contar con la charla sobre el aprovechamiento del mismo, deben dirigirse a la sede de Asistencia Directa ubicada en avenida Almirante Brown esquina Oscar Orías (Los Baños Públicos), o podrán comunicarse a los teléfonos 4020482 ó 4020165 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.