Personas buscadas

Jujuy al día® – FUGA DE HOGAR: DALMA RUTH MENDEZ, de 17 años, desde hace varios días falta de su domicilio ubicado en el barrio Paraíso en Alto Comedero.

Efectivos de la Comisaría Seccional 46ª aportaron los siguientes datos filiatorios de la protagonista para su pronta individualización: contextura física delgada, de una estatura aproximada el metro con 40 centímetros, tez trigueña y cabellos largos de color oscuro. La última vez que fue vista vestía campera deportiva de color negro, un pantalón vaquero blanco. Lleva varios anillos en los dedos de ambas manos  y tiene piercing en las cejas y la nariz.

Cualquier información que permita establecer el paradero de esta adolescente de inmediato podrá ser informado ante cualquier dependencia o al 101 el número gratuito para la atención de emergencias de la Policía de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Programa de apoyo al empresariado joven de Jujuy

Jue Jun 21 , 2012
Jujuy al día® – La Secretaría de Desarrollo PyME e Integración Regional del Ministerio de Producción destacó el positivo balance del Programa Nacional de Apoyo al Empresariado Joven en Jujuy, en trabajo conjunto con la Secretaría de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria de la Nación. Se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes