I Jornadas de la Asociación Argentina de Carreras Universitarias en Bromatología

Jujuy al día® – La AACUB (Asociación Argentina de Carreras Universitarias en Bromatología), tiene el agrado de invitarlo a Ud. y por su digno intermedio al medio que pertenece, a la cobertura periodística del las I JORNADAS AACUB. El evento tendrá lugar en nuestra ciudad capital, el día 22 de Junio de 2012 en la Facultad de Ciencias Agrarias a horas 9:00. En la misma participarán representantes de las Universidades de Cuyo, Salta, Entre Ríos, Catamarca, Formosa y Jujuy.

Anexo al presente pedido, el programa de disertaciones correspondientes, entre las que vale mencionar la presentación del libro “Recetas sin Gluten. Un libro delicioso” de las autoras: Susana Mostto y Ayelén Pérez de la Universidad Nacional de Mendoza. En el mismo se demuestra qué alimentos puede consumir un celíaco y como prepararlo convenientemente. Las buenas prácticas de manufactura garantizarán que el esmero en seleccionar en forma adecuada las materias primas, no se pierdan, al momento de elaborar el plato. Reglas claras, sencillas, cotidianas, aprendidas de la experiencia con la comunidad celíaca.

La conferencia de prensa para la presentación del libro tendrá lugar en Alberdi 47, cede de nuestra Facultad a hs 11:30; de todas formas queda abierta la invitación para la cobertura de toda la Jornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Suspensión Interrupción Programada EJE SA

Jue Jun 21 , 2012
Jujuy al día® – Se informa quela Interrupción Programada, detallada debajo, fue suspendida  hasta nuevo aviso. Dpto.: LEDESMA. Día: JUEVES 21-06-2012 Hora: 09:00 a 12:00hs. Aprox. Zona: Bº San Cayetano, YPF, 18 de Noviembre y zonas aledañas.

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes