Fellner: “No se le puede hacer un paro a un gobierno que defiende a los trabajadores y la industria nacional”

Jujuy al día® – El gobernador de Jujuy, Eduardo Fellner, consideró hoy que “es un contrasentido inexplicable llamar a un paro con un gobierno nacional que hace una defensa irrestricta de los derechos de los trabajadores y de la industria nacional”, al referirse a las medidas que viene aplicando el gremio de Camioneros.

“No se puede hacer un paro general; el reclamo de un sector nunca puede ser puesto por encima del bienestar de todos”, sostuvo Fellner, en declaraciones reproducidas por el gobierno jujeño.

A la vez, cuestionó que tanto la convocatoria lanzada hoy por la CGT, como las acciones desplegadas ayer por Camioneros “se tomaron en forma irresponsable y sin medir consecuencias, llegando al límite de jugar con la propia vida de los argentinos”.

Para el mandatario provincial, “con esta jugada irracional y sin precedentes, se está pretendiendo tirar por la borda todo el esfuerzo que todos los ciudadanos realizamos desde el 2003 a la fecha, de la mano del proyecto político”, encabezado primero por Néstor Kirchner y luego continuado por la Jefa del Estado.

“Esto va a terminar perjudicando lamentablemente a muchos trabajadores”, señaló Fellner, quien además aseguró que “con las actitudes de ayer, que produjeron bloqueos en el transporte, se estuvo poniendo en riesgo también la propia vida de los argentinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.