Dos ladrones roban recaudación de un gimnasio

Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados por efectivos de la Seccional 30ª del barrio Mariano Moreno minutos después de robar la recaudación de un gimnasio ubicado en el mencionado sector barrial. Así también los protagonistas intentaron “hacerse” del celular del encargado del Gimnasio.

El hecho se registró al martes en horas de la mañana en un gimnasio ubicado sobre la calle Horacio Guzmán, cuando el encargado del comercio fue informado por testigos sobre el accionar de dos sujetos que ingresaron al local y desde la caja le robaron dinero y un celular, para luego darse a la fuga.

De inmediato salió en busca de ayuda, alertando al móvil de la Comisaría 30ª que pasaba por el lugar  y en este sentido, luego de un rastrillaje, se pudo dar con los supuestos ladrones cuando intentaban subir a un remís.

Los protagonistas fueron trasladados hasta la dependencia policial, donde luego de ser identificados  quedaron demorados a disposición de la justicia competente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gravísima falta de combustible en Jujuy

Jue Jun 21 , 2012
[pullquote]Alrededor de un 80% de las estaciones ya no tiene combustible y estiman que en el transcurso del día “se va a terminar en todas”[/pullquote] Jujuy al día® – A raíz de las medidas de fuerza gremial del sector de los camioneros que lidera Hugo Moyano, nuestro medio dialogó con […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes