Detuvieron a dos sujetos cuando fueron detectados por las cámaras de seguridad intentando robar un kiosco

Jujuy al día® – Las cámaras de seguridad instaladas en distintos sectores de la ciudad, lograron detectar los sospechosos movimientos de dos sujetos, que en horas de la noche, intentaban forzar el ingreso de un kiosco ubicado en las inmediaciones del “Lago de Popeye”. Afortunadamente tras la rápida intervención policial, ambos protagonistas fueron reducidos y trasladados a la Seccional 1ª, donde quedaron alojados a disposición de los requerimientos de la justicia. Luego de proceder a demorar a los causantes, los uniformados pudieron constatar que uno de los ingresos al comercio presentaba un boquete de aproximadamente 10 cm.

Cuando promediaba la hora 2:50, aproximadamente, el personal policial a cargo del monitoreo del sistema de cámaras de seguridad  instaladas en nuestra ciudad advirtieron la sospechosa permanencia de dos individuos cerca de un kiosco, como si estarían forzando la puerta de acceso al mismo.

Los efectivos policiales de inmediato impartieron el alerta –vía radial- a las patrullas policiales que se encontraban en la zona, de este modo pudo acudir de inmediato un móvil del Cuerpo de Radio Patrulla que recorría las calles del centro de la ciudad.

Los policías del citado Cuerpo Especial, rápidamente se dirigieron al lugar y al llegar pudieron sorprender a los individuos, quienes al advertir la presencia de ellos, raudamente emprendieron la huida con dirección a las playas del río Xibi – Xibi.

Ante esta se produjo una breve persecución que culminó exitosamente a pocos metros del lugar y con la aprehensión de los dos sujetos, quienes posteriormente fueron trasladados a la sede de la Comisaría Seccional 1ª, donde quedaron alojados preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria para cubrir cargos de Inspector Técnico

Jue Jun 21 , 2012
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy,  a través del Equipo Técnico Ministerial  convoca a Concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir cargos de Inspector Técnico de zona vacantes en el Nivel Primario y Nivel Inicial; como así también el cargo de Inspector Técnico […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes