Cuatro demorados por causar disturbios y arrojar piedras a un móvil policial

editor
Tiempo de lectura46Seconds

Jujuy al día® – Cuatro sujetos fueron demorados en horas de la madrugada de ayer por efectivos policiales de la Comisaría Seccional 32ª, luego de que protagonizaran disturbios en un sector del barrio Malvinas Argentinas y arrojaran elementos contundentes contra un móvil policial.

El hecho se registró cerca de las 2:50, tras lo cual mediante un llamado telefónico se alertó a la guardia de prevención de la Comisaría 32ª, que un grupo de individuos se encontraba alterando el orden público en una calle del citado vecindario.

Por este motivo, los efectivos policiales de inmediato se dirigieron al lugar y al llegar –tras constatar la situación- se acercaron hasta ellos y al solicitarles que se retiraran del lugar, estos se mostraron reticentes arrojando piedras contra el móvil policial.

Lectura recomendada:  Macri y Morales inauguraron la primera etapa del nuevo aeropuerto

Debido a ello, los agentes rápidamente intervinieron logrando reducirlos y trasladarlos a la dependencia policial actuante, donde quedaron alojados preventivamente.

%
Feliz
%
Triste
%
Emocionado/a
%
Enojado/a
%
Sorprendido/da

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estacioneros de Jujuy sostienen que el paro de camioneros “no hace mas que agravar la situación” de desabastecimiento

[pullquote]Además indicaron que las estaciones en Jujuy “no van a aguantar hasta el viernes si no hay un abastecimiento normal”[/pullquote] […]