Convocatoria para cubrir cargos de Inspector Técnico

Jujuy al día® – El Ministerio de Educación de la Provincia de Jujuy,  a través del Equipo Técnico Ministerial  convoca a Concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir cargos de Inspector Técnico de zona vacantes en el Nivel Primario y Nivel Inicial; como así también el cargo de Inspector Técnico de zona vacante de Educación Física, según se detalla en la resolución 1433-E-2012 aprobada por el mencionado ministerio.

Podrán presentarse a Concurso para ascender al cargo de Inspector Técnico zonal del Nivel Primario e Inicial los directores y vicedirectores titulares de escalafón de escuelas primarias de educación común, de primera, segunda y tercera categoría, hallarse desempeñando el cargo de Director o Vicedirector titular o Supervisor provisional o reemplazante en el año del Concurso y en el inmediato anterior. En tanto que  para ascender al cargo de Inspector Técnico Zonal de Educación Física lo podrán hacer los profesores de educación física titulares de escalafón de los Establecimientos de Nivel de Educación Inicial y/o Primaria, que  registren una antigüedad mínima de 8 (ocho) años como profesor titular de Educación Física  en la docencia .

Por último desde el Equipo Técnico Ministerial que coordina el Prof. Ángel Miranda se dio a conocer el cronograma de la puesta en marcha del concurso:

a)      Inscripción:   del 25 al 29 de junio 2012.

b)      Confección de Cuadro de Antecedentes: del 02  al 06 de julio de 2012.

c)      Exposición de Cuadros de Antecedentes, exhibición de la nómina del Jurado y periodo de tacha: del 10 al 13 de julio de 2012.

d)      Exposición definitiva de Cuadros de Antecedentes y de la Nómina del Jurado: del  16 al 20 de julio de 2012.

e)      Desarrollo de la Instancia de Capacitación y Actualización Docente en Servicio: desde   el 03 de agosto de 2012.

f)       Presentación de Examen Pre-ocupacional: hasta el 11 de octubre de 2012.

Por consultas dirigirse a la oficina del Equipo Técnico Ministerial cito en Av. El Éxodo Nº 141 (Escuela Nº 388 Juan Galo Lavalle), a la Junta Calificadora o comunicarse al teléfono 4314667  de   8 a 12:30 Hs y de 15 a 19:30 Hs de lunes a viernes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Me preocupa que la ANSES se esté utilizando como el mega fondo de financiamiento de todas las políticas publicas del estado”

Jue Jun 21 , 2012
Jujuy al día® – De esta manera, el Senador por la UCR de Jujuy, Gerardo Morales, se refirió en una entrevista con nuestro medio respecto del Programa de Crédito Argentino (PRO.CRE.AR), anunciado por el gobierno nacional, el cual utilizará fondos de la ANSES para financiar los créditos para la obtención […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes