Conferencia “Wolf, el lobo. Formas y desafíos de la difusión de la historia”

Jujuy al día® – La Unidad de Investigación en Historia Regional  de Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la  UNJU, tiene el agrado de invitar a Investigadores, historiadores, estudiantes y público en general a la Conferencia “Wolf, el lobo. Formas y Desafíos de la Difusión de la Historia”, disertada por el  Doctor en Historia Gabriel Di Meglio esta realizará el día jueves  21 de junio a las 17:00  horas en el Aula Magna de la Facultad de Humanidades, cito en calle Otero N° 262.

La conferencia será coordina por la Profesora  Mónica Ulloa, miembro de la Unidad de Investigación en Historia Regional.

Gabriel Di Meglio. Es docente en Historia Argentina I, en la carrera de Historia de la UBA e investigador del CONICET con sede en el Instituto de Historia Argentina y Americana «Doctor Emilio Ravignani» (UBA)  y  conduce el ciclo «BIO.AR» que se emite por Canal Encuentro. Integra el consejo editorial de la revista Nuevo Topo y es Miembro del grupo Eternautas. Es autor del libro ¡Viva el bajo pueblo! La plebe urbana de Buenos Aires y la Política entre la Revolución de Mayo y el Rosismo (2007) y de diversos artículos sobre la misma temática en libros y revistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Baños Públicos y Mercado 12 de Octubre: se realizan diversos trabajos de ampliación y refacción de dependencias municipales

Jue Jun 21 , 2012
Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene realizando diversos trabajos de ampliación y refacción en dependencias municipales, con el objetivo de brindar comodidad a los empleados del organismo oficial para que redunde posteriormente en una optima prestación de servicios. En este marco, en la mañana […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes