Charlas sobre el manejo del sistema SIDEJU de presentación de declaraciones juradas mensuales

Jujuy al día® – El Director Provincial de Rentas, contador Aldo Ferrari, se refirió a la normativa vigente en materia de presentación de declaraciones juradas mensuales del impuesto sobre los Ingresos Brutos a través del sistema aplicativo domiciliario SIDEJU.

Como fuera informado con anterioridad, a partir del 1 de junio de 2012, se extendió el uso de ese sistema a todos los contribuyentes del régimen local incluidos en la categoría SIR. Esa medida tiene por finalidad unificar los mecanismos de presentación y hacer más eficiente el trámite, incorporando el uso de nuevas tecnologías.

Como la operatoria requiere el uso de herramientas y competencias informáticas, la Dirección Provincial de Rentas ha desarrollado una serie de charlas sobre su manejo, desde el lunes 18 del corriente, para todos aquellos contribuyentes que lo solicitaron. Las mismas se llevaron a cabo en instalaciones de la Dirección Provincial de Rentas, en distintos horarios tanto por la mañana como por la tarde, conforme a la demanda de inscriptos.

Está previsto posteriormente continuar con esa actividad en distintas localidades del Interior de la Provincia.

Para mayor información, los interesados pueden consultar la página web www.rentasjujuy.gob.ar o acercarse a las dependencias de la Dirección Provincial de Rentas, sita en Lavalle Nº 55,  o en las Delegaciones del Interior, en el horario habitual de atención.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.