Baños Públicos y Mercado 12 de Octubre: se realizan diversos trabajos de ampliación y refacción de dependencias municipales

1

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy viene realizando diversos trabajos de ampliación y refacción en dependencias municipales, con el objetivo de brindar comodidad a los empleados del organismo oficial para que redunde posteriormente en una optima prestación de servicios.

En este marco, en la mañana de ayer, la Secretaria de Desarrollo Humano, profesora María Teresa Ferrín de Ramos, juntamente con la Coordinadora General de Intendencia, Sandra Battistella, realizaron un recorrido por las sedes de la Dirección de Deportes y Recreación, por Asistencia Directa (Los Baños Públicos) y la Dirección de Salud (Mercado 12 de Octubre).

Durante las visitas a las citadas dependencias, las funcionarias tomaron contacto con los responsables de los mencionados organismos y empleados para interiorizarse sobre los trabajos y necesidades.

En instalaciones de la Dirección de Asistencia Directa, su titular Sonia Bernis, precisó que en la repartición se están “renovando los baños en su totalidad (seis instalaciones) y  esperamos que en dos semanas queden concluidos” y subrayó que “también se trabaja sobre el sistema de electricidad y las cañerías”.

Recordó Bernis que, “el edificio de Los Baños Públicos se construyó en el año 55 y desde entonces se le hicieron sólo reparaciones superficiales, nunca como ahora que se va a sacar todo de los baños y se instalaron sanitarios nuevos; posteriormente se va a continuar con el trabajo de reparación de las paredes en todo el edificio”.

Por su parte, Battistella dijo que “es una preocupación constante ir recorriendo las dependencias de la Municipalidad a pedido del Intendente Jorge, y lo primero que estamos realizando en Los Baños Públicos es renovar los baños; porqué lo que buscamos, es que los empleados trabajen cómodos”.

“Vamos a ir viendo distintas dependencias y, a medida que se pueda, haremos las mejoras correspondientes”, acotó.

One thought on “Baños Públicos y Mercado 12 de Octubre: se realizan diversos trabajos de ampliación y refacción de dependencias municipales

  1. Vamos Dios!!! Una buena!!! Qué tal si terminan el Mercado de calle Alvear?? Y hacen del lugar un sitio agradable desde el punto de vista aromático y visual?? Cosa que un sábado al medio día uno pueda irse a degustar una paella, una guisito de llama, a compar alguna chuchería de buen gusto??? Algo parecido a nuestros vecinos los chilenos??? Qué les pasa a los jujeños?? La inmigración les atrofió el buen gusto??!! Lo único que saben es rajarse todos los fines de semana a Salta??!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dos ladrones roban recaudación de un gimnasio

Jue Jun 21 , 2012
Jujuy al día® – Dos sujetos fueron arrestados por efectivos de la Seccional 30ª del barrio Mariano Moreno minutos después de robar la recaudación de un gimnasio ubicado en el mencionado sector barrial. Así también los protagonistas intentaron “hacerse” del celular del encargado del Gimnasio. El hecho se registró al […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes