Tras el accidente: la Justicia aún no resolvió la situación de la diputada Carolina Moisés

Jujuy al día® – A tres días del accidente de transito que protagonizara la diputada por el Frente Primero Jujuy, Carolina Moisés en la localidad de San Pedro de Jujuy, en el cual resultó herido un trabajador azucarero, la Justicia aun no resolvió la situación legal de la legisladora.

Fuentes judiciales informaron a JUJUY AL DÍA® que la Justicia de San Pedro de Jujuy, a cargo del Juez de Control Nº 5 del Centro Judicial de San Pedro de Jujuy, Marcelo Ibáñez, y del Agente Fiscal Nº 9, Carlos Catan, hasta el cierre de nuestra edición, no resolvió la situación de la diputada Carolina Moisés debido a que aun no cuentan con el informe medico del Hospital Pablo Soria.

Además aclararon que la situación podría resolverse en los próximos días.

Por otra parte, desde el Hospital Pablo Soria, informaron a JUJUY AL DÍA® que el motociclista herido, identificado por la policía como Isaac Alberto Rodríguez, de 29 años de edad, se encuentra estable pero aun internado en la unidad de Traumatología de dicho nosocomio, sin brindar mayores datos sobre el estado de salud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Carolina Moisés dio a conocer su versión sobre el accidente que protagonizara

Mié Jun 20 , 2012
Jujuy al día® – A través de una entrega de prensa, la diputada provincial Carolina Moisés expuso su versión sobre el accidente ocurrido el pasado domingo en la Ciudad de San Pedro de Jujuy. La legisladora afirma que en el accidente ocurrido días pasados entre el automóvil que ella conducía […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes