Sujeto aprehendido tras persecución

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Protección Ciudadana luego de una persecución procedió a la aprehensión de un sujeto inculpado de sustraer una bicicleta, la cual había sido dejada estacionada en las inmediaciones del Mercado de Concentración y Abasto de esta ciudad. El causante fue trasladado posteriormente a la comisaría seccional 6ta, donde quedó alojado preventivamente.

El hecho se registró durante la tarde del lunes, alrededor de la hora 14:00 aproximadamente, cuando un hombre ingresó a un comercio ubicado en el sector mencionado dejando su bicicleta estacionada en la parte exterior sin candado.

Seguidamente el damnificado observó cuando un sujeto salía corriendo con la bicicleta, por lo cual solicitó ayuda en momentos que perseguía al inculpado, situación que fue advertida por un agente del citado cuerpo especial, quien de inmediato salió en persecución de esta persona por la avenida Almirante Brown.

De esta manera el policía logró la aprehensión del sujeto, cuando se encontraba cerca de la avenida Hipólito Irigoyen, a la altura del badén que conduce hacia el cementerio y el barrio Punta Diamante, con la colaboración de otro efectivo policial, quien realizaba recorridos de prevención por el mencionado sector barrial de la zona sur, procediendo al secuestro de la bicicleta en cuestión.

Tras esto el personal policial procedió al traslado del inculpado hasta la sede de la unidad actuante con jurisdicción en la zona, una vez allí fue identificado como CJ, de 34 años de edad, domiciliado en el barrio Mariano Moreno.

Tras la correspondiente denuncia radicada por el damnificado en la dependencia policial, quien reconoció el rodado como de su propiedad, el inculpado quedó alojado preventivamente a disposición de los requerimientos de la justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Por temporal de nieve: se encuentra cerrado el Paso de Jama por corte de ruta en Chile

Mié Jun 20 , 2012
Jujuy al día® – La oficina de Prensa del 6° Distrito Jujuy de la Dirección Nacional de Vialidad (D. N. V.) informa que se encuentra inhabilitado el tránsito en la Ruta Nacional Nº 52 en el Paso de Jama. El cierre del Paso Internacional se produjo por una intensa tormenta […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes